Netflix ya prepara la secuela de Tyler Rake (Extraction) 2

Mayo 05, 2020

Joe Russo confirma que una nueva entrega de las aventuras de Tyler Rake, con Chris Hemsworth como protagonista y Sam Hargrave como director, está ya en marcha.

     Antes que nada, si no han visto Tyler Rake (y según las cifras parece que quedan dos personas en todo el planeta) dejen de leer en estos momentos esta noticia y pasen a otra cosa porque puede contener SPOILERS de la misma. Avisados quedan.

     Tras el espectacular arranque de Tyler Rake (Extraction en el resto del  mundo) en Netflix, convertida en el mejor estreno de la compañía de streaming de la historia, y con un alcance de más de 90 millones de hogares estimados en sus cuatro primeras semanas, parecía lógico que Netflix encargase una secuela. Y viendo la película parece lógico también, claro. Pero el final dejaba poco lugar a dudas. Cortaban las alas a una secuela como tal. Aunque parece ser que desde Netflix han pensado en todo, incluso con ese final, y ya tiene en marcha una continuación de Tyler Rake.

     Así lo ha confirmado Joe Russo, guionista y productor de la película, a Deadline, confirmando que ya le han pedido el guión de la secuela, y que ya ha firmado el contrato para escribirlo. El suyo ya está firmado y se espera que Hemsworth y el director, Sam Hargrave, regresen a la película, pero Russo asegura que la historia está en fase inicial y que está empezando a darle forma, por lo que no puede decir si la historia irá adelante en el tiempo (complicado, al menos…) o será una historia del pasado del personaje, lo que en este momento, desde fuera, parece lo más posible. Russo aseguró en la entrevista que el director y la estrella de la película están esperando a que haya un guión para firmar sus contratos, así que por ahora les toca esperarle a él…

Jesús Usero

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Martes, 05 Mayo 2020 09:40
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión