Marvel podría estar desarrollando un proyecto de Secret Warriors

Mayo 06, 2020

Marvel Studios podría tener en desarrollo un proyecto sobre los Secret Warriors, cómic creado por Brian Michael Bendis que según el rumor puede llegar a la pequeña o la gran pantalla.

     Si bien fue el popular guionista Brian Michael Bendis quien creó al grupo Secret Warriors, organizado por Nick Furia, en la Secret Invasion, es también cierto que quien lo desarrolló y presentó como serie regular fue Jonathan Hickman, otro brillante guionista de Marvel que trabajó en las historias del equipo. No es la primera vez que sabemos algo sobre estos personajes, porque ya ha habido una versión en la serie de animación Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra, pero sobre todo en la serie Agentes de S.H.I.E.L.D donde llegamos a ver al equipo unido con Daisy Johnson/Quake liderándolo, aunque fuese brevemente, y donde aparecieron otros personajes como Elena “Yo Yo” Rodríguez, Eden Fesi, Hellfire o Lincoln Campbell…

      Pero ahora el grupo podría dar el salto a televisión con su propia aventura en solitario de la mano de Marvel Studios, quien según ha anunciado GWW, estaría ya trabajando en secreto en un proyecto basado en el supergrupo de aspirantes a héroes, un grupo que ha cambiado de aspecto y componentes con el tiempo, pero siempre con la figura de Quake en él. No se sabe si se trata de una película o de una serie de televisión para Disney +, aunque esta opción parece la más viable en este momento. Eso sí, si ya han presentado a Quake y otros personajes en el MCU, ¿repetiría en el reparto por ejemplo Chloe Bennet ahora que Agentes de SHIELD llega a su fin o buscarán nuevos personajes, quizá incluso nuevos actores? Porque está claro que la serie está dentro del Universo cinematográfico Marvel…

Jesús Usero

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Miércoles, 06 Mayo 2020 23:22
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión