Emily Blunt y Dwayne Johnson planean ya su próxima película juntos

Mayo 07, 2020

Los protagonistas de Jungle Cruise en Disney lo han pasado tan bien juntos que ya tienen una próxima película juntos, la comedia Ball and Chain, basada en los cómics de Scott Lobdell.

     Dwayne Johnson y Emily Blunt han colaborado juntos en Jungle Cruise, una película que se ha retrasado un año hasta 2021 debido a la pandemia del coronavirus, hasta agosto en nuestro país, y que además tendrá un sabor muy español gracias a su director, Jaume Collet-Serra, y a su reparto con nombres como Quim Gutiérrez o Dani Rovira. Una película basada en la atracción de los parques Disney que no llegará en un tiempo pero que ha servido para que sus protagonistas, Blunt y Johnson, decidan volver a trabajar juntos en una nueva película que ya han elegido y ya tiene preparándose al parecer, por lo que su experiencia juntos ha tenido que ser muy buena.

     Seven Bucks Productions, productora de Johnson, ha conseguido ya un nuevo proyecto con Emily Blunt en el papel coprotagonista, y será una adaptación de una serie de cómics del popular autor Scott Lobdell, con el título Ball and Chains, Emily V. Gordon se encarga en estos momentos del guión, aunque no tiene todavía director, porque puede que no sea el siguiente proyecto de Johnson. Deadline es quien ha anunciado la noticia. El cómic trata sobre una pareja que está a punto de divorciarse, cuando un extraño meteorito les concede a ambos poderes sobrehumanos. Lo dicho, puede ser perfectamente que la película no sea el próximo proyecto de ambos, ya que Johnson y Blunt tienen una agenda de lo más completa, pero la película entra en los planes de ambos.

Jesús Usero

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Jueves, 07 Mayo 2020 20:59
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión