La Búsqueda 3 sigue en marcha con su reparto original de vuelta

Mayo 07, 2020

Dos de los últimos éxitos de taquilla de Nicolas Cage, National Treasure (La Búsqueda) y su secuela, cuya tercera entrega al parecer continúa preparándose con su reparto original y junto a una precuela televisiva.

     Pese a ser dos enorme taquillazos, especialmente en Estados Unidos, nadie sabe exactamente por qué nunca llegó a producirse una tercera entrega de La Búsqueda. Con la estrella de Nicolas Cage desapareciendo poco a poco, quizá Disney y Jerry Bruckheimer decidieron esperar a tiempos mejores. Pero nunca llegaron. O puede que las negociaciones entre ambas compañías, productora y distribuidora no llegaran a buen puerto. O quizá el reparto estaba cansado. En cualquier caso, nunca llegó a materializarse una tercera entrega de la que seguía hablándose y que los fans seguían pidiendo. Porque aunque no hablemos de una saga enorme, sí es cierto que las dos películas tienen un considerable número de seguidores que, seguramente, hoy estarán contentos.

     Lo estarán porque en una entrevista con Collider, Jerry Bruckheimer ha asegurado que no hay uno, sino dos proyectos de La Búsqueda en marcha. Uno será una serie de televisión para Disney + que funcionará a modo de precuela y que tendrá un reparto distinto y mucho más joven. Y el otro, será la esperada tercera parte de la saga, National Treasure 3, que según el productor contará con el mismo reparto. Esto es, junto a Cage, Diane Kruger, Justin Bartha, Jon Voight y Helen Mirren. Al parecer no hay nada concreto y Bruckheimer espera que ambos proyectos vean la luz. Pero ha asegurado que están muy activos, nada cancelados, y que parece ser siguen adelante. Así que quienes lo esperen ya saben que tendrán, con algo de suerte, ración doble de La Búsqueda. O National Treasure, como prefieran llamarlo.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine. 
Modificado por última vez en Jueves, 07 Mayo 2020 23:30
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión