Artemis Fowl se estrenará en España en Disney+ el 12 de junio

Mayo 12, 2020

Artemis Fowl, la nueva película de acción real de Disney, se estrena en Disney+ en España el viernes 12 de junio.

      Basada en el bestseller de Eoin Colfer, Artemis Fowl es una experiencia cinematográfica única que el público podrá disfrutar por primera vez en la plataforma de streaming. Dirigida por Kenneth Branagh, la película está protagonizada por Ferdia Shaw junto a Lara McDonnell, Josh Gad, Tamara Smart, Nonso Anozie, Josh McGuire, Nikesh Patel y Adrian Scarborough, con Colin Farrell y Judi Dench.
     Branagh ha declarado: "Artemis Fowl es un personaje único. En estos tiempos difíciles, un cerebro criminal de doce años es el mejor compañero de viaje que podríamos imaginar. Es inteligente, divertido y te llevará a nuevos mundos para conocer personajes inolvidables y mezclar la magia con el caos. Su familia lo es todo para él y, aunque no lo reconocería nunca, estaría tan orgulloso como yo de que familias de todo el mundo puedan disfrutar juntos en Disney+ de sus primeras e increíbles aventuras cinematográficas”.      

     La película cuenta la aventura de Artemis Fowl, un genio de 12 años descendiente de una larga saga de maestros del crimen, que tendrá que encontrar a su padre tras haber desaparecido misteriosamente. Para pagar su rescate, Artemis debe infiltrarse en una antigua civilización subterránea, el avanzadísimo mundo de las hadas, y llevar al secuestrador el dispositivo mágico más poderoso y codiciado. Para encontrar ese misterioso objeto, el astuto Artemis elaborará un plan peligroso... tan peligroso, que al final se ve inmerso en una arriesgada guerra con las hadas.

     Kenneth Branagh, p.g.a. y Judy Hofflund, p.g.a. producen la película con Angus More Gordon y Matthew Jenkins como productores ejecutivos. Conor McPherson y Hamish McColl han escrito el guion.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine. 

Modificado por última vez en Martes, 12 Mayo 2020 18:11
Clara Martin

Me apasiona el cine y la series.