Schwarzenegger vuelve a ser Dutch en el juego Predator: Hunting Grounds

Mayo 12, 2020

El actor Arnold Schwarzenegger volverá a interpretar al personaje de Dutch, protagonista de la película Depredador, en el videojuego de SONY que se ampliará próximamente.

     Uno de los papeles que definió la carrera inicial de Arnold Schwarzenegger fue sin duda el de Dutch en Depredador. Sí, obviamente Conan y Terminator son dos películas legendarias, pero no menos lo es Depderador, dirigida por John McTiernan y convertida en uno de los grandes éxitos de la carrera comercial del actor en los 80. Y a día de hoy una magnífica película, también de las mejores de su filmografía, de las más recordadas y queridas. De hecho, todos esperábamos que tarde o temprano el actor volviese al personaje de una forma u otra, y se rumoreó que podría volver en Predator, de Shane Black, pero nunca se llegó a concretar la posibilidad y nunca vimos al actor de nuevo en el personaje. Ahora podremos hacer.

     Según ha anunciado SONY de forma oficial hace unas horas, Arnold Schwarzenegger volverá a ser Dutch en el recientemente aparecido videojuego Predator: Hunting Grounds. Un shooter asimétrico multijugador en el que los personajes pueden encarnar a cuatro soldados o a un Depredador que les da caza en la jungla. Y a partir del 26 de mayo, con dos DLCs, tendremos a Dutch entre nosotros, personaje al que el actor ha vuelto a dar vida, no sólo poniendo la voz del mismo, sino participando en la creación y desarrollo de lo que veremos en el juego. Dos DLCs, uno gratuito que ahondará en el personaje y dónde ha estado todos estos años, a través de unas cintas desbloqueables que escucharemos al subir de nivel. El otro de pago, nos permitirá encarnar a Dutch y usar sus míticas armas. El cuchillo, de hecho, será gratuito para todos los jugadores desde junio. Lo que el cine nunca nos dio, ahora por fin lo da este videojuego.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK
 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine. 
Modificado por última vez en Martes, 12 Mayo 2020 19:48
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión