Robert Pattinson habla sobre Tenet de Christopher Nolan

Mayo 13, 2020

“Es la película de Nolan sobre la Guerra Fría Cuántica” ha dicho el actor, pero ha despejado una duda sobre la película que seguro sorprenderá a más de uno al saberla…

     Y si no la incluimos antes no es para que ustedes piquen. Por supuesto queremos que lean la noticia, pero también sabemos que mucha gente quiere llegar a la sala de cine completamente virgen, sin saber casi nada sobre la película. Y en una cinta de Christopher Nolan, mucha gente busca sólo eso. Por eso si quieren sorprenderse, tomen la siguiente noticia como SPOILER y sigan leyendo otro día, en otro momento. Porque Robert Pattinson ha dado una de las claves de lo que puede ser la película de Nolan, Tenet.
 
     Con fecha de estreno aún prevista para el 24 de Julio en todo el mundo, Tenet es una película de la que apenas sabemos nada, y de la que sólo hemos visto un tráiler muy críptico, de aspecto sensacional, pero en el que no descubrimos nada de la historia. Algunos aventuraban que la película, protagonizada por John David Washington y Pattinson, podría ser una secuela de Origen, aunque eso está casi descartado. Pero ante todo muchos pensaban en viajes temporales, o saltos temporales al ver el tráiler. Parece ser que ese no será el caso. El tema del viaje en el tiempo ha sido descartado por el actor.

     El actor ha hablado con la revista GQ, y ha mencionado que ha tenido que consultar con su asistente antes de hacer la entrevista para poder saber qué decir, porque no puede ni admitir si la ha visto o no, y si la hubiese visto no podría decir lo que sabe o lo que no. Hay una mención a una Guerra Fría Cuántica, pero lo que nos cuenta Pattinson en la entrevista sobre su personaje, asegurando “No es un viajero en el tiempo. No hay viajes en el tiempo (risas). Es casi la única cosa que me permiten contar, de hecho”. De hecho el término Guerra Fría Cuántica viene del anuncio del lanzamiento del libro The Secrets of Tenet: Inside Christopher Nolan’s Quantum Cold War, que será una suerte de libro de arte y making of que explique algunas de las claves artísticas de la película. Aunque, claro, sabiendo que no hay viajes en el tiempo, tras ver de nuevo el tráiler… tenemos más dudas que antes.

 

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK
 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine. 
Modificado por última vez en Miércoles, 13 Mayo 2020 08:25
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión