Matrix 4 espera reanudar su rodaje en julio

Mayo 14, 2020

La vuelta a Matrix y su universo, que vio paralizado su rodaje debido a la pandemia del coronavirus, podría volver a ponerse en marcha y continuar su rodaje en Julio.

     Una de las últimas producciones en parar su rodaje al comenzar la pandemia del coronavirus, fue Matrix 4. La película dirigida por Lana Wachowski y con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity de nuevo, había comenzado su espectacular rodaje en San Francisco y planeaba marcharse a rodar a Europa cuando todo se disparó y hubo que paralizar los rodajes en todo el mundo. Y aunque Matrix 4 fuese de las últimas en caer, también lo hizo y el rodaje europeo tuvo que cancelarse en aquel momento. Aunque ahora podría volver a ponerse en marcha en breve, si lo que apunta Variety es cierto, con un rodaje previsto para ponerse en marcha de nuevo como muy tarde a primeros de julio.
 
 
   Según ha anunciado el medio en exclusiva, fuentes de la producción aseguran que los miembros del equipo artístico, es decir, el reparto en este caso, firmaron una extensión de sus contratos de ocho semanas, lo que les dejaría en espera como mucho hasta el 6 de Julio, momento en el que como muy tarde debe retomarse el rodaje o los actores quedarían libres. No hay confirmación oficial de Warner Bros, pero la idea no parece descabellada y puede ser la forma más coherente de volver a la normalidad. O de alcanzar la nueva normalidad. La película mantiene por ahora su fecha de estreno 21 de Mayo de 2021, aunque su retraso ha conseguido que John Wick 4 deba retrasarse a 2022, cuando se esperaba también para el año próximo.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine. 

Modificado por última vez en Jueves, 14 Mayo 2020 11:17
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión