El director de Misión Imposible explica por qué la siguiente película tuvo que ser dividida en dos partes

Las dos entregas dirigidas por Christopher McQuarrie prometen un viaje más emocional para los personajes y llegarán en 2021 y 2022 respectivamente.

     Misión Imposible se ha convertido en una de las franquicias de acción imprescindibles de Hollywood después de que Fallout superara todas las expectativas. Conocedor de los recursos narrativos que la hicieron funcionar tan bien, el director Christopher McQuarrie quiere llevar a la saga protagonizada por Tom Cruise a una dirección completamente nueva en la séptima y octava entrega, que se estrenarán en 2021 y 2022.
 
 
   La razón principal para dividir la última entrega en dos partes es la de poder profundizar en los personajes. "Cuando comenzamos a hacer Fallout, le dije a Tom: 'Realmente quiero hacer de este un viaje más emocional para Ethan Hunt", explicó McQuarrie en una reciente entrevista para el podcast Light the Fuse. "Al entrar en esta, dije: 'Quiero coger lo que aprendimos de Fallout y aplicarlo a todos los personajes de la película. Quiero que todos tengan un arco emocional... solo quiero que en la película haya más sentimientos en juego". 
 
   "Nos dimos cuenta de que teníamos una película de dos horas y 40 minutos de duración", continuó McQuarrie. "Y cada escena en ella era necesaria". Al director le gusta pensar que las películas de la saga se dividen en segmentos de 20 minutos, y cuando eliminó dos de la séptima parte, consiguió que la película funcionara de una manera más profunda. "El final de la primera película encajó", reveló McQuarrie. "Sabíamos cuál era el final y sabíamos cuál era el principio. Y ahora tenía estas dos secuencias, lo que significa que tengo 40 minutos de Misión: Imposible 8 resueltos".

Alejandro Gómez

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine. 

Modificado por última vez en Jueves, 14 Mayo 2020 11:32
Alejandro Gómez

Todo en uno: cinéfilo, seriéfilo, melómano, lector voraz y tragaldabas.