Imprimir esta página

A que se dedica James Cameron durante el confinamiento

Mayo 14, 2020
Valora este artículo
(0 votos)
     ¿Qué pensáis que está haciendo el director James Cameron (Aliens, Titanic, Avatar) durante su confinamiento? Pues lo mismo que el resto de mortales, ver películas, películas y más películas. En una reciente entrevista a Empire, Cameron nos descubrió sus gustos cinéfilos, y quien se iba a imaginar que uno de sus "placeres culpables" seria Resident Evil, a la que Cameron señaló por estar ,según sus palabras, "muy bien hecha" y en concreto se declara fan de Michelle Rodriguez cuando dice "Ver a Michelle Rodriguez en esa película, moviéndose como esa criatura salvaje es muy divertido".
 
 
   Por otra parte y al igual la mayoría de nosotros también está aprovechando esta cuarentena para estar con su familia e inculcar a sus hijas adolescentes la aficción por el cine, el buen cine, el cine de antes, el cine clásico, que dista bastante de los gustos de ellas como el propio Cameron ha reconocido, así que ha decidido ampliarles el horizonte cinéfilo, comenzando con valor de ley de John Wayne (una buena elección desde luego): "He conseguido que mis hijas adolescentes conozcan a John Wayne", comentó orgulloso.
 
     Creo que va a tener mucho tiempo para continuar con esa labor entre sus hijas, ya que por el momento la produccion de las secuelas de avatar está totalmente parada sin noticias a la vista sobre la normativa de Nueva Zelanda , así que el horizonte es cuanto menos incierto. Esperemos que todo se solucione cuanto antes.

Susana Román

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine. 

Modificado por última vez en Jueves, 14 Mayo 2020 12:41
Susana Román

Me encanta compartir el cine y las series con vosotros, escucharos y haceros felices en lo que esté en mi mano ! Gracias por estar ahí.

Lo último de Susana Román

Artículos relacionados (por etiqueta)