Luca Guadagnino se encargará del reboot de Scarface

Mayo 14, 2020

La película que ya tuvo un exitoso remake con El Precio del Poder, tendrá una nueva adaptación con guión de los hermanos Coen.

     Cada vez que se habla de renakes todo el mundo pone de ejemplo de uno de los mejores El Precio del Poder, remake de 1983 de Scarface, su título original, la película de 1932 de Howard Hawks. Quizá por eso, Universal ha decidido ponerse manos a la obra y tratar de repetir el éxito del remake anterior poniendo en marcha una nueva adaptación de la historia de la mano de un director de bastante prestigio que ya se encargó de un excelente remake, Suspiria. Se trata de Luca Guadagnino.
 
 
   Según ha anunciado The Wrap, el director de Call me by your Name es el elegido para llevar a la gran pantalla esta historia de ascenso en el mundo del crimen. Joel y Ethan Coen son los encargados de escribir el último borrador de la película, un guión que ya ha pasado por las manos de Gareth Dunnet-Alcocer, Jonathan Herman y Paul Attanasio, aunque no se sabe si la adaptación viene de la película original o del remake del 83. Lo que sí sabemos es que Martin Bregman, productor del remake de los 80, volverá a producir esta nueva versión que todavía está en sus primeras fases de preproducción.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine. 

Modificado por última vez en Jueves, 14 Mayo 2020 23:31
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión