La siguiente película de Mad Max será la precuela de Imperator Furiosa, sin Charlize Theron

Mayo 15, 2020

El director George Miller ha adelantado que el siguiente proyecto de la franquicia no contará con Max Rockatansky, y será una precuela del personaje de Charlize Theron en Mad Max: Furia en la Carretera.

     Parece que finalmente se confirma, tendremos que esperar un poco para la siguiente película de Mad Max con Tom Hardy como protagonista porque llega la ansiada película de Imperator Furiosa. Una película, eso sí, que se confirma viene con trampa por parte de su responsable, George Miller. El cineasta ya dijo que preparando el guión junto Nick Lathouris crearon extensas historias y pasados para sus personajes, lo que ahora aprovechan para crear esta precuela de Mad Max con Imperator Furiosa como protagonista. Pero, y es lo principal, sin Charlize Theron, algo que el propio Miller acaba de confirmar en una entrevista con The New York Times, en la que ha ahondado en algunas de las decisiones que ha tomado para este proyecto.
 
 
   Miller ha asegurado que están buscando a una actriz que ronde la veintena para dar vida a la versión joven de Furiosa, porque Charlize Theron es demasiado mayor, con 44 años, para interpretar a esta joven Furiosa. Miller asegura que ha meditado largo y tendido emplear efectos especiales por ordenador para rejuvenecer a Theron y hacer que pudiese interpretar al personaje, pero descartó finalmente la idea al pensar que la tecnología no ha llegado al punto de que sea completamente creíble. Piensa que se ha avanzado mucho tras El Irlandés, pero que todavía no se ha llegado a ese punto necesario. Así que se confirma que no veremos a la actriz interpretando a un personaje ya icónico en la franquicia. Miller planea ponerse al frente de la película cuando termine de rodar Three Thousand Years of Longing.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine. 

Modificado por última vez en Viernes, 15 Mayo 2020 11:53
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión