Michael Mann planea hacer una precuela y una secuela de Heat en cine

Mayo 16, 2020

El cineasta confirmó el avance de la novela que servirá de precuela a Heat, pero además aseguró que planea llevarla al cine y además prepara también una secuela de la mítica película.

    Considerada una de las mejores películas de acción de todos los tiempos, Heat es uno de esos proyectos que ganan con el paso de los años, con un reparto estelar liderado por Al Pacino y Robert De Niro, un director brillante como Michael Mann y su propio guión, uno de los más inteligentes, elaborados y perfectos del cine de acción. La película ya era un remake de un proyecto televisivo de Mann, L.A. Takedown, de 1989, pero muchos fans siempre se quedaron con ganas de más. El año pasado el director y guionista aseguró que estaba trabajando en una novela que servirá de precuela a Heat y ahora ha ahondado en esa historia y ha revelado planes más interesantes si caben.
 
 
     En una entrevista con Deadline, acerca de la nueva serie de HBO Tokyo Vice de la que ha dirigido el piloto, Mann fue preguntado por el estado de ambos proyectos y dio muchas esperanzas a los fans. Por un lado aseguró que sigue trabajando en la novela y que está poniendo empeño también en un guión del que no puede decir nada. Pero además confirmó que quiere convertir esa precuela en una película y que además quiere hacer una secuela de Heat. Es decir, que además de la novela, planea dos películas. ¿Serán historias con los mismos personajes? ¿Veremos en la secuela los rostros conocidos de la primera entrega? ¿Y en la precuela, se tratará de un viaje atrás en el tiempo con versiones más jóvenes de los personajes? Lo que es seguro es que no será fácil repetir lo que consiguió con Heat.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Sábado, 16 Mayo 2020 20:23
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión