Imprimir esta página

Zack Snyder proyectó el Snyder Cut de Justice League para ejecutivos de DC

Mayo 16, 2020
Valora este artículo
(0 votos)

El montaje sin terminar se mostró a los ejecutivos de DC antes del inicio de la pandemia y según rumores podrían estar tomándose decisiones en la dirección que los fans pretenden.

    Son las mejores noticias para quienes deseamos, para bien o para mal, ver el corte de Zack Snyder, el llamado Snyder Cut, de Justice League en cine, en televisión, en streaming o en edición física. O en todas las anteriores. No voy a negar que soy uno de ellos (aunque puede que el resultado sea horrible) pero también que soy de los menos optimistas al respecto. Durante meses se especuló que Snyder seguía trabajando en el montaje y que había mostrado la película en un pase privado para ejecutivos de Warner y DC en febrero. Ahora dos medios confirman que el pase tuvo lugar, y uno de ellos aventura el rumor de que podría movilizarse la película y el público finalmente podría ver el montaje de Zack Snyder de la película. Aunque es pronto para ello.
 
 
     Según Heroic Hollywood, quienes descubrieron la noticia en exclusiva, y como ha podido confirmar Cinemablend, el pasado 6 de Febrero se produjo ese pase para los ejecutivos, con la intención de descubrir lo avanzado que estaba el estado de postproducción y edición del proyecto, en el que Snyder ha ido trabajando y mostrando imágenes a los fans. Pero es más, Heroic Hollywood asegura que fuentes que acudieron a dicho pase aseguran que algo está sucediendo con el Snyder Cut y que hay discusiones en estos momentos que están teniendo lugar para decidir si seguir adelante con el proyecto o no.
 
     Ya sabemos que el montaje de Snyder de la película no se terminó debido a la tragedia familiar que le obligó a abandonar el proyecto, lo que llevó a Joss Whedon a hacerse cargo de la película, rodando muchas nuevas escenas, con un montaje absolutamente distinto y con el resultado de un sonoro fracaso comercial. Los fans sabedores de la existencia de ese montaje alternativo, llevan años pidiendo poder verlo, pero el montaje y los efectos, no estaban terminados, por lo que era necesario una inyección económica de Warner y DC Comics para hacer realidad el proyecto, algo que Warner, que nunca quiso admitir la existencia de ese montaje hasta hace poco, no parecía dispuesta a hacer. De hecho se rumoreó que dicho montaje podría llegar a HBO Max, el servicio nuevo de streaming de Warner. Pero la empresa lo negó rotundamente. ¿Será esta vez la definitiva o nos encontramos ante una nueva falsa esperanza para los fans?

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Lunes, 18 Mayo 2020 18:38
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)