Los directores de Superdetective en Hollywood 4 hablan sobre el estado de la película

Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys for Life) serán los encargados de revitalizar otra franquicia.

    Antes del éxito de la tercera entrega de Dos policías rebeldes, los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah ya habían firmado para encargarse de la cuarta entrega de Superdetective en Hollywood. Y aunque ha pasado un tiempo desde la última vez que tuvimos noticias sobre la buddy movie protagonizada por Eddie Murphy, los directores confirman que la película ha avanzado mucho en los últimos meses.
 
 
      Según declaraciones del dúo de directores a Digital Spy, actualmente se está trabajando en el guion y están ansiosos por verlo terminado y poder trabajar con Murphy. Adil El Arbi explica que en estos momentos uno de los guionistas está intentando escribir un primer borrador o al menos un primer tratamiento de la historia.

El guion de la película ha sido uno de los principales quebraderos de cabeza para la saga desde 2015, cuando el director Brett Ratner se iba a encargar del proyecto. El actual es una versión completamente nueva escrita a cuatro manos por André Nemec y Josh Appelbaum (Misión Imposible: Protocolo fantasma y las recientes películas de las Tortugas Ninja) y se trata de un proyecto de Netflix con Jerry Bruckheimer como productor.

Alejandro Gómez

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Lunes, 18 Mayo 2020 19:21
Alejandro Gómez

Todo en uno: cinéfilo, seriéfilo, melómano, lector voraz y tragaldabas.

Artículos relacionados (por etiqueta)