Warner Bros. reestrenará la trilogía de El Caballero Oscuro en Hong Kong y Taiwán

Mayo 18, 2020

La compañía planea lanzar nuevamente la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan en Hong Kong y Taiwán, en vísperas del posible estreno de Tenet a mediados de julio en todo el mundo.

    Ya lo hemos dicho en varios momentos. Para que Tenet sea un éxito se necesitan que al menos 3500 salas estén abiertas en Norteamérica y 30000 en todo el mundo, llevando las estimaciones últimas a un 80% de las salas de todo el mundo abiertas aunque con las restricciones de seguridad. Warner todavía no ha movido ficha aunque se teme que pueda retrasar el estreno de Tenet al menos un mes más hasta agosto, debido a la pandemia. Pero ahora una nueva noticia apunta a que la compañía todavía tiene esperanzas de poder estrenar Tenet en Julio, por lo que ha previsto una campaña de reestrenos de las películas más populares de Nolan en algunos mercados para recuperar el interés de la audiencia y testar los mismos antes del estreno del que sería el primer blockbuster en estrenarse desde que empezó el confinamiento.
 
 
      Según han anunciado diversos medios norteamericanos, Warner Bros. ya tiene fechas de reestreno para la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan en mercados clave como Taiwán y Hong Kong. Curiosamente en Taiwán llegarán antes, y en parte es debido a que el cine de 20 salas de la cadena Vue International ha seguido abierto todo este tiempo y ahora otros cines vuelven a abrir. Allí el próximo 29 de mayo se estrenará la primera película de la trilogía, Batman Begins, con estrenos posteriores programados para las otras dos películas. Sin embargo a Hong Kong, donde los cines abrieron sus puertas hace dos semanas, llegará días después, con el estreno previsto para el 4 de Junio para Batman Begins, el 11 de junio para El Caballero Oscuro y el 18 de junio para El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace. Servirá para ver cómo reacciona el público a volver al cine y al cine de Nolan. Warner también prevé otros reestrenos como el de Harry Potter y la Piedra Filosofal en China cuando los cines vuelvan a abrir.

Jesús Usero

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Lunes, 18 Mayo 2020 21:23
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión