Zack Snyder podría anunciar el Snyder Cut de Justice League en breve

Mayo 19, 2020

Varios medios se hacen eco de una posible filtración que podría indicar el anuncio en unos días del lanzamiento del esperado corte de Zack Snyder de Justice League que nunca llegó a los cines.

    Parecía imposible, pero al final existe una oportunidad. Parecía una lucha perdida pero los fans junto con Zack Snyder lo han conseguido. No me avergüenza decir que pensaba que nunca lo vería. No creo que nadie pueda decir que no he defendido desde este rincón lo que era el DCEU que planeaba Zack Snyder, con Batman v Superman a la cabeza. Pero no tenía esperanzas de que Warner y DC reculasen y decidiesen apostar por ello. En este caso repetiré lo que siempre he dicho. Ellos lo negaban continuamente. Siempre han negado que fuese a suceder. Y esas eran mis palabras, que ellos no querían hacerlo porque costaba mucho dinero… ahora las cosas han cambiado.
 
 
      Anunciamos hace unos días que en febrero Snyder proyectó para los ejecutivos de la compañía el Snyder Cut tal y cómo se encontraba en estos momentos. Y parecía que algo iba a moverse en las oficinas de DC. Ahora parece ser una realidad, porque varios medios han comentado que fuentes internas aseguran que Warner y Snyder harán la noticia oficial en breve. De hecho algunos esperan que sea el próximo miércoles, cuando Snyder celebrará una watch party, un visionado de El Hombre de Acero con miembros del equipo mientras comentan la película y responden a preguntas en redes sociales. Y se espera que durante el mismo, Snyder lo haga oficial.
 
      Pero hay trampa. Todos los medios que citan a estas fuentes comentan que Warner Bros. no está dispuesta a costear los más de 20 millones de dólares que calculan costaría terminar la película, rodando nuevas escenas (imposible con la pandemia) y terminando los efectos para que sean de calidad cinematográfica. Pero eso no significa que no se vaya a ver. Aunque se descartaría un lanzamiento en cines o bluray, podría verse la película en HBO Max, el servicio de streaming de Warner que se lanzará en breve y que podría presentar el Snyder Cut como un workprint, similar al que tuvimos de Blade Runner que puede verse en algunas de las ediciones más completas. No sería perfecto, pero sería una forma de cerrar la polémica y quién sabe qué pasaría con el tiempo. Parece que la respuesta cada vez está más cerca.

Jesús Usero

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Martes, 19 Mayo 2020 10:16
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión