Ruby Rose abandona la serie Batwoman

Mayo 20, 2020

La serie pierde a su protagonista, la popular Ruby Rose, y se queda sin Batwoman tras sólo una temporada. Ahora la producción buscará una nueva actriz para interpretar el papel.

    No va a ser nada sencillo encontrar alguien del nivel de Ruby Rose para repetir el papel de Batwoman. La primera superheroína abiertamente gay que protagoniza una serie del género (y además el primer personaje protagonista del mismo en tv abiertamente gay, masculino o femenino) se queda sin el rostro que lo ha interpretado durante su primera temporada. Rose regresó a televisión para interpretar a Kate Kane, la superheroína Batwoman, en la serie de The CW que formaba parte del Arrowverso. De hecho el personaje fue presentado en el crossover de 2018 antes de que le diesen su propia serie. No será fácil encontrar alguien con el carisma de la actriz y que mantenga el nivel en la segunda temporada.
 
 
       En un comunicado hecho por la actriz ha anunciado su intención de no regresar para la segunda temporada de la serie, una decisión que asegura no ha tomado a la ligera ya que tiene el máximo respeto por los miembros del equipo técnico y creativo de la serie. La actriz agradece a productores y ejecutivos de la cadena su esfuerzo, además de celebrar el éxito de la serie, pero sin mencionar en ningún momento los motivos de su marcha. La cadena y Warner Bros. junto a Berlanti, han emitido otro comunicado agradeciendo a la actriz todo el esfuerzo y el trabajo puesto en el personaje, además de asegurar que siguen apostando por la serie, que acaba de ser renovada para la temporada 2, y que buscará una nueva actriz protagonista que además sea miembro de la comunidad LGTBQ. La lástima es que Monica Raymund ya tiene serie, porque sería perfecta también para el papel, con un look muy diferente…

Jesús Usero

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Miércoles, 20 Mayo 2020 08:35
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión