La película de Madame Web un paso más cerca de ser una realidad

Mayo 21, 2020

Sony ha contratado a SJ Clarkson para hacerse cargo de una película del universo Spider-Man centrada en un personaje femenino que todo apunta a que sería Madame Web.

    El universo Spider-Man en Sony sigue tomando forma poco a poco, más allá de las películas con Tom Holland de protagonista, por supuesto, que siguen siendo parte por el momento del Universo Cinematográfico Marvel. Pero el enorme éxito de Venom lanzó un mundo de posibilidades para Sony que ha continuado con la secuela de Venom y Morbius, el Vampiro Viviente, películas que tenían que estrenarse este año, entre verano y otoño, y que llegarán finalmente en 2021, debido como todos sabemos a la pandemia del coronavirus y a los múltiples cambios de fechas en el calendario de estrenos. Pero eso no va a detener a Sony que sigue con nuevos proyectos ligados a este universo de personajes, y el siguiente podría ser el de Madame Web. 
 
       Según ha anunciado Variety en exclusiva, SJ Clarkson, directora conocida por sus trabajos en televisión en series como Dexter, Jessica Jones o The Defenders, será ahora la responsable de dirigir un proyecto secreto liderado por un personaje femenino para Sony, en el universo de Spider-Man. Aunque ese personaje podría tener muchos rostros, las fuentes internas del medio que han revelado la noticia, apuntan a que la película tiene muchas posibilidades de ser la centrada en el personaje de Madame Web. No hay guionista ligado al proyecto todavía y al parecer la intención es buscar protagonista antes de lanzarse a producir la película. Según las fuentes los nombres que se barajan y que interesan al estudio incluyen a Charlize Theron o Amy Adams, pero aseguran también que no se han reunido con nadie para el papel todavía. Son nombres que interesan al estudio.

Jesús Usero

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Tags
Modificado por última vez en Jueves, 21 Mayo 2020 13:36
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión