Marc Guggenheim será el guionista de una película del universo Spider-Man

Mayo 21, 2020

Se ha hecho público que el guionista será el responsable de llevar a la gran pantalla para Sony Pictures al personaje de Jackpot, poco conocido pero parte del universo Spider-Man.

    Quienes seáis conocedores del Arrowverso conoceréis el trabajo de Marc Guggenheim, productor y guionista de Arrow y ligado a otras series como Legends of Tomorrow, de la que también es cocreador como en Arrow, o Supergirl, por no hablar de otras como CSI Miami, Eli Stone o Trollhunters. Lo curioso es que casi nadie se acuerda de sus múltiples créditos como guionista de cómics en Aquaman, El Asombroso Spider-Man o Batman/Superman. Pero ahora da un paso más en su ya sólida carrera con un proyecto para cine del que será guionista, aunque es el proyecto que menos esperábamos dentro del denominado Universo Spider-Man que está creando Sony. Si esta mañana hablábamos de Madame Web, ahora le toca el turno a Jackpot…
 
       Al menos eso aseguran desde Deadline en exclusiva, donde han anunciado que fuentes internas de Sony han confirmado que Marc Guggenheim está al frente de la adaptación de Jackpot, una superheroína del universo Spider-man que no estuvo mucho tiempo en el mismo. Y si no quieren saber más del personaje, dejen de leer por si consideran lo siguiente SPOILER sobre el mismo. En los cómics, el personaje era Sara Ehret, una científica que embarazada investiga la terapia genética y es expuesta a un compuesto que reescribe el ADN de sus células. Su bebé nace sano y perfecto, pero ella descubre que tiene superfuerza cuando debe proteger a su familia. Entonces toma la identidad de Jackpot (referencia en los cómics al mítico You hit the jackpot, te ha tocado el gordo, que Mary Jane le dice a Peter, lo que confundió a los fans al principio) una heroína que es madre y debe proteger a su familia.
 
       Al menos eso fue su primera encarnación. El proyecto está ahora en sus primeras fases de desarrollo, pero se suma a Richard Wenk escribiendo la película de Kraven El Cazador, las de Silk, Nightwatch, Madame Web, Silver Sable o Gata Negra, todas en distintos estados de producción, además de Morbius y Venom 2. Ya veremos si todas llegan a realizarse o tienen éxito.

Jesús Usero

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Jueves, 21 Mayo 2020 23:33
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión