Henry Cavill podría haber renovado su contrato para interpretar a Superman

Mayo 22, 2020

Un reciente rumor indica que el actor habría estado renegociando con Warner Bros. todo este tiempo para volver a interpretar a Superman y que se habría alcanzado o estaría cerca, un acuerdo.

    Parece ser que los aficionados a DC o al universo cinematográfico de DC que presentó Zack Snyder a partir de El Hombre de Acero, están de enhorabuena. Ellos son los que, en parte, han hecho posible la realidad que es el Snyder Cut de Justice League. Ahora incluso podrían llegar a tener una noticia más para celebrar, y esta sería la vuelta oficial de Henry Cavill al papel de Superman en una nueva tanda de películas, o eso indica el último rumor de Hollywood, que viene de la mano de la periodista Grace Randolph, quien ya se adelantó al tema del Snyder Cut y que ahora aseguraría que las negociaciones han tenido lugar y que se ha alcanzado un acuerdo o está cerca de llegarse a uno.
 
       Durante muchos meses, los fans de Snyder recriminaban a Cavill su silencio respecto al Snyder Cut. En la watch party de El hombre de Acero montada por Snyder junto a Cavill, donde Snyder hizo oficial la noticia, Cavill se alegró y posteriormente lanzó un post en Instagram hablando del asunto. Incluso durante la fiesta aseguró que quería rodar una trilogía de Superman y que todavía tenía el traje. Poco después su agente, Dany García, publicó un críptico “Exciting times…” que es como definió el propio Cavill lo que llegaría sobre Superman en una entrevista hace un año. Todo indica, según rumores, que Cavill no podía pronunciarse sobre el Snyder Cut debido a estas negociaciones con Warner, en las que habría solicitado una mejora salarial, y que lo hace ahora ya que se ha llegado a un acuerdo. Uno que podría hacerse oficial en unos días de ser cierto.
 
Jesús Usero

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

 
Modificado por última vez en Viernes, 22 Mayo 2020 09:19
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión