Jurassic World: Dominion no será la última película de la franquicia según el productor Frank Marshall

A pesar de que los dinosaurios campan a sus anchas por la Tierra, el productor de la saga, Frank Marshall, aclara que la tercera entrega será “el comienzo de una nueva era”.

    Es difícil que la industria hollywoodiense deje de buenas a primeras un producto que le permite amasar millones de dólares en taquilla. Estamos viendo cómo se estiran interminablemente franquicias como Fast and Furious o Misión Imposible, por lo que la continuación de la saga jurásica a cargo de Colin Trevorrow no iba a ser menos. Al hablar para Collider sobre el documental musical de Epix, Laurel Canyon, el productor Frank Marshall afirmó que Jurassic World: Dominion no está concebida como el final de la franquicia. “Es el comienzo de una nueva era”, aclaró. “Los dinosaurios están ahora en tierra firme entre nosotros, y lo estarán por bastante tiempo, espero”, dijo aludiendo a historias futuras ambientadas en este nuevo mundo que plantea la tercera entrega.
 
 
       Jurassic World fue en gran medida un eco de la primera parte, pero la película de J.A. Bayona Jurassic World: El reino caido fue la encargada de traer a los dinosaurios a tierra firme para terminar viviendo entre nosotros, como hemos visto en el cortometraje Battle at Big Rock. En Jurassic World: Dominion, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard retomaran sus papeles en compañía de viejos conocidos como Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. Con Marshall prometiendo una “nueva era”, es posible que Dominion ponga fin a las historias de Owen y Claire, ya que los protagonistas terminan sus contratos, y entreguen el testigo a miembros más jóvenes del reparto como Justice Smith o Daniella Pineda, aunque también existe la posibilidad de que se produzca un salto en el tiempo y veamos a una Maisie Lockwood adulta. Sea cual sea el caso, primero tenemos el estreno de la tercera parte para el 11 de junio de 2021, fecha que Universal Pictures no ha retrasado a pesar de la crisis del coronavirus, ya que Marshall afirma que tienen los sets construidos en Londres y que “volverán al asunto” en cuanto tengan disponibles las pautas a seguir por parte del gobierno británico.

Alejandro Gómez

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Sábado, 23 Mayo 2020 15:56
Alejandro Gómez

Todo en uno: cinéfilo, seriéfilo, melómano, lector voraz y tragaldabas.