James Mangold, director de Logan, dirigirá Indiana Jones 5

El productor Frank Marshall ha confirmado que el director de Logan será el encargado de dirigir la quinta entrega de la saga, que contará con Steven Spielberg como productor.

    En declaraciones para Collider, Marshall, quien ha estado implicado en el proceso creativo de las cuatro películas anteriores, reiteró que Spielberg no dirigirá Indiana Jones 5 a pesar de haber estado involucrado en el proyecto desde hace años. En cambio, será James Mangold quien tome las riendas de la dirección, al que considera el candidato ideal debido a “su amor por la franquicia”. “Creo que [James Mangold] también tiene una buena relación con Harrison [Ford]. Todas las piezas necesarias encajaron en el momento correcto”, explicó el productor, para luego agregar que "Steven [Spielberg] se queda como productor, así que tenemos lo mejor de todo". Marshall también reveló que el proceso de escritura de guion apenas acaba de empezar, por lo que se sabe muy poco de la trama de la película. Sin embargo, Harrison Ford insinuó que la historia se centraría en los “nuevos cambios” que tiene que afrontar Indy en su vida.
 
 
       El estreno de Indiana Jones 5 está fijado para el 29 de julio de 2022, una fecha que ya se ha modificado en diversas ocasiones y que es posible que se retrase ya que Marshall considera probable que la crisis del coronavirus afecte a la producción. “Estamos observando las pautas que van llegando poco a poco, tanto de expertos en salud como de estudios y de distintas partes del negocio, y solo estamos tratando de incorporarlo todo para poder avanzar y estar seguros”, dijo. “Obviamente va a ralentizar las cosas, así que estamos tratando de adaptarnos. Por ejemplo, no verás muchas escenas de grandes multitudes por un tiempo”.

Alejandro Gómez

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Martes, 26 Mayo 2020 17:56
Alejandro Gómez

Todo en uno: cinéfilo, seriéfilo, melómano, lector voraz y tragaldabas.