La secuela de Dentro del Laberinto ya tiene director, Scott Derrickson

Mayo 26, 2020

La esperada secuela de la película protagonizada por David Bowie y Jennifer Connelly, tendrá como director a Scott Derrickson, quien hace nada abandonó Doctor Strange 2 de Marvel.

    No le ha costado demasiado a Scott Derrickson encontrar nuevo proyecto tras su marcha de Doctor Strange 2. Una marcha por diferencias creativas que ha acabado con Sam Raimi en la silla de director de la película de Marvel y con Derrickson en la de la secuela de Dentro del Laberinto, donde ha dejado su sitio Fede Álvarez, quien era inicialmente el director pensado para el proyecto, aunque el anuncio oficial no terminó de hacerse. En cualquier caso, se trata de traer de vuelta una película de culto de la Jim Henson Company, que ya resucitó Cristal Oscuro hace poco con la serie de televisión de Netflix, aunque parece que en esta ocasión el proyecto será cinematográfico.
 
 
       Así lo ha anunciado en exclusiva Deadline, asegurando que Derrickson es el director elegido y se encargará de la película para Tristar Pictures, con un guión de Mggie Levin, directora y guionista de televisión y cortometrajes, como el episodio My Valentine de Into the Dark. La película por supuesto estará producida por Lisa Henson, son su hermano Brian Henson en la producción ejecutiva. Se trata de un proyecto secuela del que se viene hablando hace tiempo pero todavía no se sabe si Jennifer Connelly estará involucrada en el proyecto o si la historia presentará a un grupo de personajes completamente nuevos. De momento tienen director nuevo, aunque no es el primero por lo que podría cambiar en cualquier momento del futuro. Pero es interesante que Derrickson y Álvarez vengan del cine de terror. Nos puede indicar lo que pretenden hacer con la secuela.

Jesús Usero

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Martes, 26 Mayo 2020 18:54
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión