Doug Liman dirigirá la película de Tom Cruise rodada en el espacio exterior

Mayo 27, 2020

El director elegido para ponerse detrás de las cámaras en la aventura espacial de Tom Cruise es Doug Liman, con quien ya ha trabajado el actor en Al Filo del Mañana.

    No ha pasado mucho tiempo desde que dimos la noticia de que Tom Cruise preparaba nueva película pero que no sería un proyecto cualquiera. De la mano de la NASA y del millonario empresario Elon Musk, la película se rodaría en el espacio, en la Estación Internacional, como hizo oficial la gente de la NASA. Era un proyecto soñado por el actor desde que James Cameron le ofreció una idea similar hace casi 20 años, y por fin iba a hacerla realidad. De la película no se conocía absolutamente nada, y quizá en este caso fuese lo de menos. Ni trama, ni posible reparto, ni director. Solo esos tres conceptos de estrella de cine, millonario y la NASA. Ahora por fin sabemos algo más.
 
 
       Según ha anunciado Deadline en exclusiva, el director Doug Liman es el elegido para llevar a cabo el proyecto. Liman, quien ha dirigido a Cruise en Barry Seal y Al Filo del Mañana, no ha llegado al proyecto por casualidad. El director es uno de los motores del mismo, junto al actor, también como productor, y es el autor del primer borrador del proyecto, lo que apunta a un nuevo rumor sin confirmar, y es que la película sea el proyecto Luna Park, que Cruise y Liman preparaban, una historia de ciencia ficción sobre un grupo de trabajadores espaciales renegados que se aventuran en la Luna para robar una fuente de energía. Pero esto está sin confirmar y no se sabe nada más del proyecto por el momento.

Jesús Usero

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Mayo 2020 00:18
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión