Zack Snyder comparte una foto de Justice League con Darkseid

Mayo 27, 2020

La foto ha revolucionado a los fans, pero ahora con la alegría de quien sabe que verá al fin la ansiada versión del director de la película, y en ella se ve a Darkseid.

   Aunque sea una imagen de baja resolución los fans se han vuelto locos, con más de 2000 respuestas al tuit original. De hecho de un tiempo a esta parte Zack Snyder está usando nuevamente más a menudo su cuenta de Twitter, además de la de la red social Vero, que usó mucho tiempo para lanzar imágenes y comentarios al respecto de su montaje y visión de Justice League. Pero ahora, con la confirmación oficial de que en 2021 tendremos la versión del director de la película, tal y como la concibió, en HBO Max. Y para conmemorar todo eso, el director ha presentado a su gran villano en forma de imagen de la película, con un tuit que justo menciona eso, que Darkseid llega a HBO Max.
 
 
     Muchos fans han pedido a Snyder que libere la foto en HD, pero por ahora no ha sido posible. La ha mostrado en baja resolución y se ve a Darkseid en mitad de un paraje volcánico, con lo que parecen sus equipos de invasión de mundos. ¿Podría ser la escena de la invasión a la Tierra que vimos de forma muy breve en la película tal y como llegó a cines? No sabemos si será así, pero sin duda ha llamado la atención de todo el mundo en apenas unas horas con esa pequeña visión del villano. Uno de los mayores villanos de la historia del cómic, de cualquier compañía. A la hora de escribir estas líneas la publicación lleva casi 14000 RT y casi 40000 likes en la red social.

Jesús Usero

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Mayo 2020 17:27
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión