El director de John Wick habla de las nuevas escenas de acción para John Wick 4

Mayo 30, 2020

Chad Stahelski ha comentado las posibilidades de la cuarta película de John Wick, especialmente de algunas escenas de acción que tuvo que descartar previamente.

   Es evidente que, contra todo pronóstico y contra lo que es habitual en Hollywood, la saga John Wick ha ido creciendo película a película. La primera, con su modestia, fue un buen éxito de taquilla en USA. Moderado pero bueno. La segunda superó las expectativas más que duplicando lo recaudado por John Wick y dejando el camino listo para la tercera entrega que, nuevamente, superó todas las expectativas. Sobre todo teniendo en cuenta que son películas de presupuesto moderado, de cine de acción categoría R y con un actor cuya carrera muchos decían estaba acabada como es Keanu Reeves. Por eso la saga sigue creciendo y se espera que John Wick 4, que ha tenido que retrasar su estreno y rodaje, sea todavía más grande que las anteriores…
 
 
     Algo así ha querido decir Chad Stahelski, director de las tres películas anteriores, quien ha comentado las posibilidades detrás de esta cuarta entrega en una entrevista con The Hollywood Reporter. En la misma, comenta las temáticas que existen en John Wick y que se repiten película tras película. Los viejos westerns, las películas de samuráis, las leyendas artúricas… El director asegura que han desnudado todo eso para dejarlo en su mera esencia. Eso, explica, le lleva a dos secuencias de acción que tenían pensadas o planeadas previamente pero que no pudieron entrar en la anterior entrega por falta de espacio, así que las sacaron. Pero cree que el 90% de aquello que se vieron obligados a sacar podrá ser incluido en John Wick 4. Evidentemente no va a dar más detalles por el momento, pero nos gusta cómo suena.

Jesús Usero

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Sábado, 30 Mayo 2020 12:17
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión