El documental de Rocky narrado por Sylvester Stallone se estrenará en vídeo bajo demanda

40 Years of Rocky: The Birth of a Classic se estrenará bajo demanda el 9 de junio y será narrado por la estrella de la franquicia.

   El documental 40 Years of Rocky: The Birth of a Classic, escrito y producido por Derek Wayne Johnson, es una oportunidad perfecta para los fans para sumergirse en el rodaje de la primera película de la saga y disfrutar de un punto de vista único y personal sobre la realización de la película y las experiencias de Stallone trabajando en ella. “El documental es una pepita de oro para los fanáticos de Rocky y para cualquier espectador”, dijo Johnson en un comunicado. “Es una simpática pieza de la historia del cine narrada por el propio Rocky, Sylvester Stallone, y brindará al público una experiencia íntima, y en muchos momentos, emocional. Estamos orgullosos de la película, y el público puede esperar nuevas historias e imágenes que nunca habían visto en una combinación de las cintas caseras de John Avildsen, las imágenes de los ensayos y las de detrás de las cámaras de una película por la que nadie apostaba nada”, concluye el cineasta.
 
 
     No es la primera vez que Johnson se interesa por la historia de la película original, pues dirigió en 2017 un documental sobre su director, John G. Avildsen: el gran desconocido, y también está preparando el documental Stallone: Frank, That Is sobre Frank Stallone, el hermano del actor. Se espera que el estreno de 40 Years of Rocky sea en Epix, una subsidiaria de Metro-Goldwyn-Mayer, productora detrás de las películas de Rocky y el spin-off de Creed. Por el momento, la tercera entrega de Creed está en desarrollo y el propio Stallone ha bromeado sobre la posibilidad de que Rocky aparezca en futuras películas de la franquicia. Sea o no verdad, lo cierto es que Stallone se ha mantenido ocupado en Hollywood en los últimos años, con apariciones en películas como Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y las secuelas de otras populares sagas del actor como Rambo o Plan de escape.

Alejandro Gómez

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Sábado, 30 Mayo 2020 12:44
Alejandro Gómez

Todo en uno: cinéfilo, seriéfilo, melómano, lector voraz y tragaldabas.