Nuevas fotos del Batmóvil de The Batman

Junio 03, 2020

El diseñador Jeff Frost, que ha trabajado en la película, ha subido a su página web varias fotografías de uno de los modelos de Batmóvil empleados en la película The Batman.

   La película de The Batman llevaba apenas unas semanas de producción cuando todo el tema de la pandemia por el coronavirus paralizó los rodajes en casi todo el mundo, obligando a la película que dirige Matt Reeves a detener su rodaje y mandar a casa todo el mundo hasta que puedan retomar el trabajo. El estreno de la película se ha retrasado al 1 de Octubre de 2021, y en los últimos días todo lo que se oye de DC en cine es referente al montaje de Justice League de Zack Snyder, a los rumores sobre Henry Cavill, el Ayer Cut de Escuadrón Suicida o, incluso, la vuelta de Ben Affleck como Batman. Poco se ha hablado de la película que protagonizará Robert Pattinson, más allá de aquella entrevista en la que aseguraba que no necesitaba ponerse en forma para ser Batman…
 
 
     Quizá pare recuperar algo de protagonismo y ser el centro de alguna historia, el responsable de diseño y desarrollo de algunos de los modelos de la película, ha compartido el diseño de uno de ellos, del Batmóbil de la misma película, en una serie de fotos que ha subido en su página web. Una web privada, eso sí, pero se han filtrado los mismos al público general en redes sociales. Se trata de un modelo muy cercano a lo que ya habíamos visto, con el sempiterno color negro y ese estilo marcado de vehículo clásico, nada de coches con forma de murciélago o Tumblers. Robusto, con luces rojas en el capó, con un paragolpes muy voluminoso y amenazador… El coche no es lo que esperábamos pero sin duda, por eso, por ese aire de vehículo realista y funcional, es más que interesante…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Miércoles, 03 Junio 2020 17:03
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión