Enter the Fat Dragon, lo nuevo de Donnie Yen

Junio 05, 2020

Acaba de salir el tráiler en inglés de Enter the Fat Dragon, la nueva película de la estrella de las artes marciales Donnie Yen que es un remake de Operación Dragón de Bruce Lee

   Nacido en 1963, Donnie Yen sigue siendo una de las grandes estrellas del cine de artes marciales. Pronto le veremos en Mulán, una nueva incursión en Hollywood, donde no siempre se le ha tratado bien, y además no hace mucho estrenó Ip Man 4, la saga sobre el maestro de Bruce Lee que es adorada en todo el mundo. Y su nueva película tiene también relación con Bruce Lee, y no sólo desde su título y su póster, sino con varios detalles en el interior de este remake de la película del mismo título de 1978, que aprovechaba el título en inglés de la película de Bruce Lee, Operación Dragon (Enter the Dragon) para presentarse con Enter the Fat Dragon.
 
 
     Ahora con Yen como protagonista, la historia nos presenta al actor caracterizado como un policía pasado de peso, pero brillante en las artes marciales. Su investigación de llevará a Tokio, haciendo esta nueva película un producto muy internacional de cara al resto de mercados. La película nos muestra cómo el personaje pierde su trabajo y debe aliarse con la persona menos esperada en Japón, para resolver un asesinato y así quizá recuperar su trabajo y a su prometida. Teresa Mo, Wong Jing, Niki Chow, Naoto Takenaka, Tetsu Watanabe, Hiro Hayama y Louis Cheng completan el reparto de esta simpática historia que llega en DVD, Bluray y VOD a Estados Unidos el próximo 14 de Julio y que esperemos no tarde mucho en llegar aquí también.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Viernes, 05 Junio 2020 10:00
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión