John David Washington, protagonista de Tenet, explica la conexión de la nueva película de Christopher Nolan con Origen

Junio 05, 2020

Tenet es una de las películas que pueden encabezar el regreso a las salas de cine y muchos han visto grandes similitudes tras los trailers con Origen, una de las películas más aclamadas de la filmografía de Nolan.

    Christopher Nolan es uno de los directores más importantes de la actualidad. Cada estreno logra la difícil tarea de convencer a crítica y público, a pesar de utilizar en sus películas conceptos tan complejos como los viajes en el tiempo y los sueños, que eran el tema central de su película de ciencia ficción del año 2010, Origen. Los avances de Tenet, protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson, mostraban que de alguna manera los protagonistas podrán invertir el tiempo, lo que ha llevado a muchos fanáticos a preguntarse si la película tendrá algún tipo de conexión con Origen. Por esta razón el propio protagonista del film, Washington, ha explicado la posible conexión entre las películas para IndieWire: “Yo diría que ambas películas son familia política, están relacionadas como un matrimonio. Se juntan para Acción de Gracias, barbacoas familiares… Aparte de eso, una vive en Europa y la otra vive en Compton”.
 
       Esta explicación en principio pone fin a las distintas teorías sobre la posible conexión de Tenet con Origen, pero el resto de detalles de la historia continúan siendo un misterio. Si todo transcurre según lo previsto, la película de Christopher Nolan llegará a las salas de cine el 17 de julio. Será entonces cuando podremos descubrir la función que la inversión del tiempo cumple en la película y si Nolan consigue estar a la altura de las expectativas y exprimir todas sus posibilidades argumentales y visuales.

Alejandro Gómez

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Lunes, 08 Junio 2020 17:48
Alejandro Gómez

Todo en uno: cinéfilo, seriéfilo, melómano, lector voraz y tragaldabas.