Keanu Reeves cuenta porqué decidió rodar Matrix 4

Junio 08, 2020

El actor ha explicado recientemente en una entrevista, los motivos que le han llevado a aceptar un proyecto como Matrix 4, donde retoma uno de sus papeles más icónicos, el de Neo.

   Poco sabemos de la nueva entrega de Matrix más allá de rumores y suposiciones. Pero sí sabemos que contará con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss de nuevo al frente del reparto, acompañados de Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra, Jessica Henwick, y Jonathan Groff entre otros, bajo las órdenes de Lana Wachowski, quien también escribió el guión. Además contará con la ayuda de Chad Stahelski y Devid Leitch, quienes dirigieron la segunda unidad de la trilogía original, y se han convertido en directores de éxito desde que rodaron John Wick. Ambos colaborarán con las escenas de acción. Pero no sabíamos por qué Reeves, quien no es muy dado a aceptar secuelas (John Wick y Matrix son la clave, por algo ha repetido esos papeles), para volver a aceptar ser Neo, uno de sus personajes más icónicos.
 
 
     El actor ha hablado recientemente con Empire en una entrevista en la que explica sus motivos. "Lana Wachowski escribió un guión precioso y una historia maravillosa que me llegó. Esa es la única razón para hacerlo. Trabajar con ella nuevamente es simplemente increíble. Ha sido realmente especial, y creo que la historia tiene algunas cosas significativas que decir, y de las que podemos nutrirnos". Pero para el actor todo esto ha supuesto también una sorpresa, porque no esperaba verse involucrado en Matrix 4. “Nunca pensé que sucedería. Nunca estuvo en mi cabeza en absoluto. Cuando me lo trajeron de la forma en que me lo trajeron, con una profundidad increíble y toda la integridad y el talento que puedas imaginar, pensé: "Esto es un regalo". Fue muy emocionante". Se espera que el rodaje de la película, paralizado por el coronavirus, se retome en Europa en breve.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Lunes, 08 Junio 2020 17:35
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión