Disney prepara una película basada en los grandes éxitos de Lionel Richie

Junio 10, 2020

La moda de los musicales inspirados en grandes músicos actuales continúa ahora con una película que prepara Disney basada en la música de Lionel Richie, según el rumor.

   Tras el brutal éxito de Bohemian Rhapsody, casi todo el mundo en Hollywood empezó a pensar en producciones que de una u otra forma pudiesen rentabilizar la vida y obra de diversos talentos musicales recientes. Ya habíamos vivido la fiebre de Abba con las dos películas de Mamma Mia, más en la vertiente musical, y tendremos un biopic de Elvis y uno de Whitney Houston, además de la ya estrenada Rocketman. Ahora es el turno de Lionel Richie y su música, cantante y compositor, responsable junto a Michael Jackson de We are the World, autor de canciones como Hello, Endless Love, Dancin’ on the Cieling o Can’t Slow Down en solitario, a lo que hay que sumar su carrera en Commodores.
 
 
     Según ha anunciado Variety, Disney está en las primeras fases de producción de una película que parece estará más cerca de Mamma Mia, indican todas las fuentes, ya que no será sobre la vida del músico, sino que estará inspirada en su música, con las canciones de Richie siendo el hilo conductor de la historia. La película contará con el propio cantante como productor, junto a su manager Bruce Eskowitz, y tendrá por título All Night Long, otro de los grandes éxitos del artista. Peter Chiarelli, coescritor de Crazy Rich Asians, es el encargado de dar forma a la historia, de la que se desconocen más detalles.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Junio 2020 17:54
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión