Kenneth Branagh habla de su cameo en Vengadores Infinity War

Junio 10, 2020

Cameo que sólo puede disfrutarse en versión original y que muchos han ignorado este tiempo. Pero el cineasta ha hablado del asunto durante las entrevistas para prensa de Artemis Fowl

   Perdida del calendario de estrenos cinematográficos en salas comerciales, Artemis Fowl llegará este fin de semana a Disney +. La película está dirigida por Keneth Branagh y el autor ha hablado de la misma estos días a diversos medios. Pero en una de las entrevistas, con la gente de ComicBook.com, el autor se ha referido a un cameo pequeño que hizo para los hermanos Russo en Vengadores Infinity War. El mismo, sólo puede verse en versión original, porque es un cameo de voz. Branagh es la voz que suena al inicio de la película desde la nave asgardiana, pidiendo auxilio a la vez que explica que la nave está llena de familias asgardianas y que no tienen guerreros, por lo que no suponen una amenaza. Esa voz, ese mensaje, lo grabó el director para la película y lo ha explicado en la entrevista, porque muchos fans no eran conscientes.
 
 
     Según Branagh el sistema de estudio de Marvel, con Kevin Feige, Louis D’Esposito y Victoria Alonso es como una gran familia, y trabajan como tal, por lo que tras su trabajo dirigiendo Thor ha mantenido el contacto con todos ellos. Además asegura que casi acabó trabajando con los hermanos Russo un par de veces, y les respeta muchísimo. Así que cuando le llamó Louis y le pidió el favor de hacer esa grabación estuvo encantado. El cineasta recuerda terminar su día de rodaje en Artemis Fowl (recordemos los muchos retrasos sufridos por la película antes de llegar) y entrar en su tráiler para contactar con los Russo y grabar las frases necesarias para la película, algo que no llevó demasiado tiempo. Y así surgió y se completó todo.
 
 
Kenneth Branagh pone voz a la llamada de socorro asgardiana que se oye al principio de la película
Kenneth Branagh es quien pone voz a la llamada de socorro asgardiana que se oye al principio de la película
 
 
     Branagh pasa a explicar que pese a los ocho años transcurridos desde Thor, ha mantenido el contacto no sólo con la gente detrás de las cámaras, sino con Tom Hiddleston y Chris Hemsworth, por ejemplo, a los que tiene un aprecio enorme. Además habla con mucho cariño de Thor, porque la película llegó para él en un momento clave de su carrera y lo cambió todo. Un gran cambio por el que está muy agradecido a la película, que ocupa un lugar especial en su corazón. El director ha mencionado también que no le importaría volver a rodar una película de superhéroes. De hecho sería algo que le encantaría, pero que no ha sucedido aún.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Junio 2020 19:01
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión