Wonder Woman 1984 retrasa su estreno en cines a otoño

Junio 13, 2020

El cambio de fecha de estreno de Tenet ha afectado a la siguiente gran película en el calendario de estrenos de Warner Bros. Wonder Woman 1984, que ha movido su estreno al 2 de Octubre.

Las fichas de dominó empiezan a caer. El cambio en la fecha de estreno de Tenet, que hace apenas unos minutos ha anunciado que pasaba del 17 al 31 de Julio, ha afectado a la siguiente película blockbuster de Warner Bros. responsable de los dos estrenos. Se trata del estreno de Wonder Woman 1984 que se había mantenido en agosto, el 14, tras alterar su fecha de estreno inicial prevista para el 5 de Junio. No era el primer cambio de fecha de estreno de la película secuela de Wonder Woman y protagonizada por Gal Gadot, con Patty Jenkins dirigiendo de nuevo. La primera fecha era en noviembre de 2019 antes de pasar a diciembre de ese mismo año, y al 5 de Junio de 2020.

 
 
     Pero como todos sabemos, debido a la pandemia del coronavirus esa fecha resultaba imposible de cumplir, por lo que el estreno se pospuso al 14 de agosto, cuando se pensaba que las cosas serían mejores y que la película podría estrenarse sin problemas. Pero con el cambio de Tenet, que ha retrasado su estreno 14 días, no conviene tener tan cerca dos estrenos. Por eso se ha hecho oficial a través de redes sociales, con el perfil oficial de la película, que el estreno se pospone al 2 de octubre de este mismo año. Casi dos meses después de lo previsto. El post se ha acompañado de la foto de las marquesinas de varios cines que muestran la nueva fecha de estreno, un guiño a las empresas dueñas de los cines, ya que puede leerse el nombre de AMC, Regal o Cinepolis.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Lunes, 15 Junio 2020 09:21
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión