Rodaje Herederas

Junio 17, 2020

Rodaje de la película Herederas dirigida por Carlos Marbán

    Tras los cortometrajes "LUCÍA", "Bella Post Mortem" y "HERMANAS", Carlos Marbán se lanza a la dirección y producción de la película de terror y drama Herederas, cuyo rodaje comenzará en agosto en Madrid. Curiosamente Marbán ha elegido su casa como localización principal y pueblecillos de la sierra noroeste de Madrid que le confiere el marco perfecto para su película.

      Tras la muerte de su marido César (David Mora) en un accidente de tráfico, Elena(Anna Coll Miller) y su hija Celia (Alma J. Cerezo), afrontan una nueva etapa en sus vidas. Una noche Celia sufre un accidente en casa mientras su madre la deja sola para acudir a una cena a la que la han invitado. A partir de este momento Elena deberá enfrentarse a las terribles consecuencias de sus actos. El reparto de la película se completa con Patricia Fuertes, Irene Mayo, Begoña Miranda, Greta Rodríguez, Virginia Cerezo, Chema Coloma, Carlos Herrero y Eros Herrero.

     Marbán comenta: “la influencia de grandes obras cinematográficas como Quién puede matar a un niño, La noche de Halloween, À l'intérieur,Ghostland o Alta Tensión entre otras, vuelven una vez más a potenciar en mi esas ansias por adentrar al público de forma gradual, en el epicentro del hallazgo de un oscuro secreto oculto en las entrañas de un despacho olvidado por nuestras protagonistas” .

     El director ya tiene en mente una continuación a Herederas, de tal forma que ésta sea el principio de una saga o quien sabe, un universo.

     La producción de esta película corre a cargo de la productora Sendín&Asociados en producción con Lázaro Films. Por otra parte han lanzado una campaña de crowdfunding o micromecenazgo con un objetivo de 3.000 euros para poder completar el proceso de financiación y poder llevar el proyecto a un nivel de calidad superior.

      Si queréis ver más acerca de este proyecto os dejamos el enlace de su página de verkami: https://vkm.is/herederas

Susana Román

 

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Miércoles, 17 Junio 2020 14:57
Susana Román

Me encanta compartir el cine y las series con vosotros, escucharos y haceros felices en lo que esté en mi mano ! Gracias por estar ahí.