Robert Pattinson, después de trolear a sus fans, cuenta cuál es su rutina de entrenamiento para The Batman

Junio 17, 2020

Tras la polémica surgida durante el confinamiento sobre el estado de forma del actor, el propio Robert Pattinson ha hablado de su entrenamiento para The Batman, la película de DC Comics.

    Hace apenas un mes todo el fandom de Batman se lanzaba al cuello de Robert Pattinson debido a una curiosa entrevista con la revista GQ en la que aseguraba que no estaba entrenando para su papel de Batman en ninguna medida, pese a que le habían dejado para el aislamiento una serie de ejercicios programados y el equipo necesario para hacerlos. El actor rechazaba la idea y anunciaba que se había negado a hacerlos porque le costaba motivarse para conseguirlo, y que los actores que se entrenaban todo el rato y conseguían un físico de otro mundo, eran parte del problema, por la imagen irreal que creaban. Pero ahora la cosa ha cambiado y Pattinson demuestra que ha troleado a todo el mundo a base de bien…

      Según ha contado en una reciente entrevista para Healthy for Men, el actor está entrenando a base de bien y ha comenzado una nueva rutina donde corre entre 5 y 10 kilómetros tres o cuatro veces por semana, además de una serie de ejercicios para fortalecer los abdominales realmente exigentes. Pattinson asegura que ha dejado de beber alcohol y ha limitado su consumo de carnes procesadas. El actor asegura que ahora no teme al fracaso, y que es más ambicioso en los papeles que elige hoy en día. Para él, hace unos años algo como Batman sería impensable, porque habría huido de cualquier papel que exigiese cualquier tipo de límite físico como éste. Los fans de Batman pueden quedar tranquilos y tendrán a su personaje como exigían cuando se enfadaron. Aunque no todo en el personaje debería ser físico, la verdad.

Jesús Usero

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Miércoles, 17 Junio 2020 18:05
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión