Un nuevo fotograma del rodaje muestra que la escena postcréditos de Liga de la Justicia la rodó Joss Whedon

Junio 22, 2020

En el auge de popularidad del montaje de Zack Snyder de Justice League, ha salido a la luz una fotografía que demuestra que la escena postcréditos de la película de DC Cómics la rodó Joss Whedon y no Zack Snyder.

    Lo más importante, lo primero. Si ustedes no han visto Justice League, por favor, paren de leer en este momento. La noticia que vamos a contar a continuación contiene SPOILERS sobre la película, su final y su escena postcréditos. Están avisados. SPOILERS a continuación.

     Aunque no me gusta demasiado el acoso y derribo que se está haciendo a Joss Whedon, honestamente. El director llegó para hacer lo que en Warner y DC le exigieron y así lo hizo. Y sacando un producto bastante digno, que, con todos los problemas, sigue siendo una más que entretenida película de superhéroes. Ahora, con el estreno en 2021 del montaje del director Zack Snyder de la película, los fans están siendo sangrantes con Whedon y le acusan de haber destrozado la visión de Snyder. No estoy de acuerdo con esa concepción por lo antes mencionado. Hizo los cambios que le indicaron que hiciese, y, como se acaba de saber, uno de esos cambios fue la escena postcréditos de la película, que implicaba a Lex Luthor y Deathstroke, interpretados por Jesse Eisenberg y Joe Manganiello respectivamente, preparándose para enfrentarse a la Liga de la Justicia.

      Ahora se ha podido comprobar gracias al metraje de muestra del trabajo de Simon Firsht, cámara y director de fotografía de muchos making of y detrás de las cámaras, entre ellos el de Justice League. Un Cinematography Reel en el que se ve dicha escena, y en la claqueta se lee perfectamente que el director de la misma era J. Whedon, algo que además añaden los rótulos en pantalla. Una escena que se rodó por completo con pantalla verde pese a estar ambientada en un yate en medio del mar. Y que cambiaba la amenaza de Darkseid por una más terrenal. Con el cambio de director, DC esperaba apoyarse en el éxito de la película para enfrentar a los héroes con sus reversos de la Liga de la Injusticia en la secuela. Por eso se rodó esa escena que esperaba presentar a Deathstroke como villano para el Batman de Ben Affleck. Todo eso se derrumbó con el fracaso de la película. Aunque ahora podría volver, claro. Tanto Eisenberg como Manganiello han manifestado que volverían a sus personajes sin dudarlo… ¿quién sabe lo que nos deparará el futuro? Por ahora hasta 2021 toca esperar.

Jesús Usero

" data-instgrm-version="13" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Martes, 09 Febrero 2021 09:45
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión