Los estudios podrían dar por perdida la temporada de verano, ¿qué pasará con Tenet y Expediente Warren 3?

Julio 01, 2020

El reciente aumento en Estados Unidos de casos de coronavirus y la promesa del gobernador de California Gavin Newsom de establecer medidas más estrictas en el estado hacen que los exhibidores y distribuidores vean cada vez más difícil poder reabrir en agosto.

    Según Deadline, el 4 de julio habrá otra evaluación por parte de los estudios y los grandes circuitos de exhibición para valorar si los estrenos de agosto, entre ellos Tenet y Mulán, sufren otro retraso de dos semanas. Esto provocaría que el actual calendario de estrenos de agosto pasara a septiembre, afectando a los estrenos programados para este mes.

   Algunos rumores apuntan a que una de las películas perjudicadas por este movimiento podría ser Expediente Warren 3: Obligado por el demonio, que podría dejar libre su estreno del 11 de septiembre (una fecha que el estudio siempre ha aprovechado para lanzar sus títulos de terror) y trasladarse a 2021. Warner Bros. no ha confirmado nada todavía, pero sería un movimiento coherente que el estudio estrenara Tenet en esas fechas al mismo tiempo que se asegura para el próximo año la taquilla de Expediente Warren, una franquicia que ha amasado casi 2 mil millones de dólares. El estudio ya ha confirmado que el 4 de junio del próximo año estrenará una película de terror, todavía sin confirmar, bajo el sello de New Line. Todo apunta a que los rumores podrían ser ciertos y no veremos a Lorraine y Ed Warren hasta el próximo verano.

Alejandro Gómez

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Miércoles, 01 Julio 2020 10:55
Alejandro Gómez

Todo en uno: cinéfilo, seriéfilo, melómano, lector voraz y tragaldabas.