Willow 2 sigue en desarrollo según Ron Howard

Julio 03, 2020

El director de la película original, Ron Howard, ha comentado el estado de la secuela que se preparaba para Disney + y asegura que ésta sigue en pie aunque no se tengan noticias.

    A principios de año se lanzó la noticia de que Disney + preparaba una secuela de Willow, película dirigida por Ron Howard en 1988, con producción de Lucasfilm, que no rindió en taquilla como se esperaba del proyecto, pero que se convirtió en película de culto con el tiempo, marcando a una generación de espectadores con otras cintas de aventuras de los 80. Durante mucho tiempo se especuló con la posibilidad de una secuela, algo que se confirmó finalmente en enero cuando surgió la noticia, que por un lado emocionó a parte de los fans de la original, pero preocupó a otra parte por si no sabían adaptar el estilo de la película. La decisión era posible ahora que Disney tenía posesión de las propiedades intelectuales de Fox y Lucasfilms.

      Ahora su director, Ron Howard, ha hablado del estado de la secuela, de la que no sabemos nada desde enero. Entonces lo único que se supo es que sería una serie para Disney +. La serie sigue en desarrollo pero no ha recibido luz verde todavía según Howard "Bueno, si digo algo demasiado concreto, se volverá viral porque cada vez que digo algo sobre Willow, la gente se lo toma muy en serio. Diré que, veamos... ¿qué puedo decir? Todavía está en desarrollo. No tiene luz verde. Warwick Davis está encantado y si tenemos la suerte de que den luz verde, volverá como Willow ".

      El director parecía no ir a soltar más información, ya que estaba en un Q&A con sus seguidores a través de Facebook, pero cuando mencionaron la posibilidad de que se estén buscando ya localizaciones para la secuela, añadió "Estamos lo suficientemente lejos todavía como para que, de una manera muy tentativa, las ubicaciones estén comenzando a ser exploradas, y no sabemos dónde vamos a rodar, pero hemos recibido algunas fotos de investigación de Gales. Es bueno pensar en dónde estaba nuestra antigua localización, y de nuevo no tengo idea de si vamos a hacer la serie o no, pero nos lo estamos pasando genial desarrollando los guiones con Jonathan Kasdan, quien lidera el proyecto”.

Jesús Usero

Comenta la noticia en nuestro Foro de cine https://www.accioncine.es/foro/cine-general/13-willow-2-sigue-en-desarrollo-segun-ron-howard

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Viernes, 03 Julio 2020 16:31
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión