Se prepara una nueva adaptación de la novela en la que se basó El Pueblo de los Malditos

Julio 04, 2020

La novela de John Wyndham Los Cuclillos de Midwich será adaptada una vez más en forma de serie de televisión, tras dos versiones cinematográficas anteriores.

    Los Cuclillos de Midwich, como se llamó en España la novela de John Wyndham, es una popular novela con elementos de ciencia ficción y terror, muy apreciada por los fans del género como otras obras del autor como El Día de los Trífidos. Ha sido llevada dos veces al cine, en 1960 de la mano de Wolf Rilla (que además contó con una suerte de secuela) y en 1995 de la mano de John Carpenter. No serán las únicas adaptaciones de la obra porque ahora se suma una tercera en formato de miniserie televisiva para Sky, y con un más que interesante nombre ligado al proyecto como guionista.

      Según ha anunciado Deadline, una miniserie de 8 episodios se está preparando en SKY, ambientada como la novela original en Reino Unido, y de la mano del guionista David Farr, el responsable de Hanna y su adaptación a serie de televisión, y de la brillante El infiltrado. La serie se centrará en un pequeño pueblo en el que en un momento todo el mundo queda inconsciente, y, cuando despiertan, misteriosamente algunas de las mujeres del mismo están embarazadas de un grupo de niños muy particulares que revolucionarán la vida del pueblo con sus dones. La serie busca ahora reparto.

Jesús Usero

Comenta la noticia en nuestro Foro de cine https://www.accioncine.es/foro/cine-general/15-se-prepara-una-nueva-adaptacion-de-la-novela-en-la-que-se-baso-el-pueblo-de-los

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Sábado, 04 Julio 2020 10:45
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión