Disney+ restaura el ancho de banda en España y sus suscriptores podrán disfrutar de contenidos en Dolby Vision y Dolby Atmos

Julio 08, 2020

El servicio de contenidos de Walt Disney desembarcó en España el pasado 24 de marzo con una reducción del 25% en el uso del ancho de banda para evitar la saturación de la red durante el confinamiento.

     La crisis del coronavirus ha hecho que el trabajo y el ocio de millones de ciudadanos dependan de las redes. En esta situación, compañías como Netflix y Youtube optaron por reducir su ancho de banda, por lo que Disney decidió tomar la misma medida para su desembarco en el país la pasada primavera. Hasta hoy. Terminado el estado de alarma y con la nueva normalidad, Disney ha aprovechado para restaurar el ancho de banda, lo que significa que los espectadores podrán disfrutar en la plataforma de los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars o National Geographic en Dolby Vision y Atmos.

    La tecnología Dolby Vision proporciona una experiencia emocional impactante, con una imagen ultra vivida, reflejos más brillantes y negros más puros. Mientras que el Dolby Atmos sumerge al espectador en la historia con una increíble claridad de sonido. El contenido de Disney+ en Dolby Vision y Dolby Atmos se puede experimentar a través de la aplicación Disney+ en dispositivos de transmisión compatibles, conectados a un televisor con la tecnología Dolby Vision, y un dispositivo de audio Dolby Atmos, ya sea una barra de sonido o un home cinema AVR.

Alejandro Gómez

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Miércoles, 08 Julio 2020 13:20
Alejandro Gómez

Todo en uno: cinéfilo, seriéfilo, melómano, lector voraz y tragaldabas.