Gal Gadot podría protagonizar un nuevo thriller de espionaje

Julio 14, 2020

Una película en la línea de James Bond o Mission Impossible parece ser el próximo proyecto de la actriz protagonista de Wonder Woman, un proyecto que viene de la mano de Skydance.

     Parece ser que al menos hasta octubre no podremos ver Wonder Woman 1984, momento en el que también se estrenará Muerte en el Nilo, la nueva entrega de las aventuras de Hércules Poirot dirigidas por Kenneth Branagh, salvo que el estreno se retrase debido a la pandemia, como tantos otros. Y parece evidente que este año no veremos la miniserie de Hedy Lamarr que va a protagonizar la actriz, ni Red Notice, la película de acción y espionaje que protagonizará para Netflix junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds. Pero siempre es bueno saber que la veremos en más proyectos, además de todos los que empiezan a acumularse. Y el que hoy nos ocupa parece que podría estar en la línea de Red Notice, pero quizá con menos comedia…

     De la mano de la productora Skydance, según ha anunciado en exclusiva Discussing Film, la actriz Gal Gadot estaría negociando su presencia en un nuevo proyecto, un thriller de espionaje en la línea de la saga Bond o Mission Impossible, pero con un guionista muy interesante y especialista en destacar personajes femeninos  protagonistas en sus cómics, como es Greg Rucka. Rucka ha sido guionista de Wonder Woman o Batwoman, y ha creado cómics como Stumptown, Whiteout, Lazarus o La Vieja Guardia. Todos protagonizados por personajes femeninos, todos con adaptaciones a cine o televisión realizadas o en marcha, y La Vieja Guardia además con guión escrito por él en su debut en cine. La película tenía planeado comenzar su rodaje a finales de verano, pero el parón en la producción de Red Notice más lo que puede necesitar Zack Snyder a la actriz para los reshoots de Justice League van a retrasar el proyecto por ahora.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Martes, 14 Julio 2020 09:01
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión