Ryan Reynolds revela una referencia oculta a Indiana Jones en Deadpool

Julio 14, 2020

El protagonista de la saga Deadpool ha hecho público un easter egg, que muchos no habían notado, dentro de Deadpool 2, y que servía para homenajear al mítico Indiana Jones.

     Aún no sabemos si Deadpool tendrá tercera entrega, aunque la lógica haga creer que sería lo normal para una saga de dos películas que han conseguido demostrar que los superhéroes con categoría R pueden ser extremadamente rentables en la taquilla si se encuentra el tono adecuado. Pero pese a que no haya noticias sobre una posible tercera entrega por el momento, su protagonista, Ryan Reynolds, no va a dejar que el personaje sea olvidado por los fans. Así, en una serie de historias de Instagram, el actor nos ha recordado algunos momentos de la segunda entrega, y ha llegado al punto de revelar un easter egg, un homenaje que la mayoría desconocíamos, dentro de la película. Uno que habla de En Busca del Arca Perdida, la primera película de Indiana Jones.

     Lo que sí sabemos casi todos es que Deadpool y su secuela están llenas de referencias y parodias, de homenajes más o menos encubiertos o no, no sólo dentro del mundo de los cómics, sino dentro de la cultura popular, ya sean, películas, series, juegos o libros. La muestra es este detalle, esta escena dentro de Deadpool 2 que Reynolds ha señalado en su Instagram, en la que vemos al personaje corriendo sujetándose extrañamente la cabeza… El actor lo ha enlazado con la escena a la que homenajeaba, de En Busca de El Arca Perdida, donde Indy era perseguido por un grupo de indígenas y se sujetaba el sombrero para no perderlo, de ahí el gesto de Deadpool. Tiene sentido y parece divertido visto así… Pero no sé cuántos se dieron cuenta del mismo en el momento de ver la película.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Martes, 14 Julio 2020 17:34
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión