Alden Ehrenreich habla de su futuro como Han Solo

Julio 15, 2020

El actor ha hablado de la posibilidad de que regrese al papel de Han Solo después de interpretarlo en la película Han Solo: Una historia de Star Wars, sea en cine o en televisión.

     Han Solo: Una historia de Star Wars tiene el honor de ser la única mancha en el expediente de taquilla de Star Wars. Estrenada poco después del Episodio VIII, Los Últimos Jedi, la película dirigida por Ron Howard (quien sustituyó a los directores iniciales, Phil Lord y Chris Miller) no alcanzó a recaudar 400 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de cerca de 275 millones de dólares. Debería haber superado los 600 para recuperar lo invertido. Pero no fue así. Pese a ello y al descontento de muchos fans, se ha rumoreado que Disney podría darle una nueva oportunidad a la película y a sus personajes, quizá con una secuela, en cines o Disney +, o incluso una miniserie en el servicio de streaming. ¿Y su protagonista, Alden Ehrenreich? ¿Volvería al papel? ¿Sabe algo al respecto?

     Parece ser que en Disney no se han olvidado ni del actor ni del personaje, por lo que ha declarado el mismo en una nueva entrevista con Esquire, en la que ha hablado del asunto. En la misma, al ser preguntado si volvería al personaje en una serie o película, Ehrenreich asegura que dependerá de lo que sea y cómo sea, de si siente que es algo innato a la historia. Pero además de dejarse querer, asegura que pese a no saber nada concreto al respecto, ha oído cosas sobre una posible secuela, algo ha llegado a él pero por ahora nada concreto. Es decir, que Disney podría barajar opciones, se entiende de lo que dice el actor, pero todavía no tienen nada concreto. Pero no se han olvidado de Han Solo ni de Alden Ehrenreich.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Julio 2020 09:29
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión