Netflix revela la lista de sus películas más vistas

Julio 16, 2020

La empresa de streaming ha hecho pública la lista con sus diez películas de producción propia con mayor audiencia hasta la fecha, destacando títulos como Tyler Rake, A Ciegas o la española El Hoyo.

    Como ya sabemos Netflix es muy reacia a dar cifras de audiencia. No es que la audiencia en el servicio de streaming se pueda medir como en las televisiones convencionales, por mil motivos distintos, pero tampoco la empresa lo hace más transparente declarando cuántas personas ven sus series o dónde están los auténticos éxitos de la compañía, aunque cuando una serie o película de Netflix arrasa, nos enteramos siempre. Ahora, incluso, su página de inicio nos muestra una lista de lo más visto en cada país, y hace no mucho anunciaron las espectaculares expectativas, que han acabado por cumplirse, para el estreno de Tyler Rake, la película de acción protagonizada por Chris Hemsworth. Además hoy, han publicado una lista con sus diez películas de producción propia más vistas, y las cifras en millones de visualizaciones.

     Por supuesto la primera es Tyler Rake, el mayor éxito de Netflix, que ya prepara secuela o eso decían, y que casi alcanza los 100 millones de visualizaciones, seguida de títulos como A Ciegas, Spenser o 6 En la Sombra, y con otros esperados como El Irlandés o Triple Frontera. Sorprende la presencia de La Otra Missy, comedia con David Spade que parece un exitazo, o la ausencia de A todos los chicos de los que me enamoré, o su secuela, convertidas en éxitos instantáneos, mientras que aparece La Cita Perfecta, con Noah Centineo.

     Al final de la lista, sin que parezca que haya causado mucho revuelo en redes sociales por ejemplo. Son casos curiosos que no cambian el hecho de que si esas cifras se diesen en cines, vender casi 100 millones de entradas, hablaríamos de uno de los taquillazos del año. Pero la pregunta en realidad es, ¿fuera de Netflix la gente pagaría por ver determinados productos? También hay que ver cómo afectarán los estrenos de dos éxitos como Da 5 Bloods o LA Vieja Guardia, y sorprende la ausencia de Roma, por ejemplo.

1.- Tyler Rake 99 millones

2.- A Ciegas 89 millones

3.- Spenser Conidential  85Millones

4.- 6 en la Sombra 83 Millones

5.- Criminales en el mar 73 Millones

6.- El irlandés 64 Millones

7.- Triple Frontera 63 Millones

8.- La otra Missy 59 Millones

9.- El Hoyo 56 Millones

10.- La cita perfecta 48 Millones

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Jueves, 16 Julio 2020 17:37
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión