Disney confirma que Mulan se estrenará en cines en China

Agosto 11, 2020

Se confirma la llegada de la película en cines a países donde no hay Disney + y el estreno en Premium en la mayoría de territorios que sí tienen el servicio streaming de Disney.

     Es una noticia extraña. Por un lado es una buena señal que Disney siga apostando por el estreno en salas comerciales de un titán de la taquilla como planeaba ser Mulán, que además tiene un presupuesto de 200 millones de dólares. Por otro, se está terminando de confirmar que la película llegará a los países que tienen Disney + en el servicio streaming pero con la categoría de Premium, es decir, pagando un extra que en Estados Unidos será de 30 dólares. Con algunos territorios como Reino Unido o Francia ya en ese grupo de países que no verán la película pasar por cines, ahora lo que se confirma es que China sí verá la película en salas comerciales.

     Según ha confirmado la propia empresa a través de la red Weibo, la película llegará a cines en China y ya ha recibido el visto bueno para su estreno en salas comerciales. NO es de extrañar debido a que en China no hay servicio de Disney + por el momento, pero la película tenía que pasar los controles del gobierno y ser aprobada, cosa que ya ha sucedido. No hay fecha para el estreno oficial de la película, pero por ahora se piensa que será cercana al 4 de septiembre cuando la película llegará a Disney + en casi todos los mercados incluyendo, por ahora, el español.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Tags
Modificado por última vez en Martes, 11 Agosto 2020 11:13
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión