Keanu Reeves habla de las medidas de seguridad en el rodaje de Matrix 4

Agosto 18, 2020

El actor se ha incorporado nuevamente al rodaje de Matrix 4, que se ha reanudado en Berlín, y ha hablado al respecto de los protocolos de seguridad que se siguen en la producción.

      Como todos sabemos una de las grandes superproducciones que detuvo su rodaje debido a la pandemia del coronavirus, fue Matrix 4, que terminó su rodaje en San Francisco y tuvo que alterar su plan de producción debido a la situación mundial. La siguiente parada para la producción era la ciudad de Berlín, pero todo se detuvo en marzo y la cosa quedó en pausa. Hasta ahora, cuando diversas producciones han vuelto al trabajo, muchas de ellas de Warner Bros. como Matrix. Hablamos de títulos como The Batman o Animales Fantásticos 3. O Matrix 4, claro. Hay mucha preocupación por las condiciones de los rodajes y Keanu Reeves ha hablado de las que se ha encontrado en su vuelta al trabajo a las órdenes de Lana Wachowski en Berlín.

      Hablando con Associated Press, el actor ha comentado “Existen protocolos realmente estudiados y efectivos, y el ritmo de la realización de películas no se ha visto realmente afectado ni interrumpido. Creo que a todos les encanta el proyecto. Si alguna vez vas a meterte en algún tipo de situación que deba resolverse o que te lleve a pensar, "¿Cómo hacemos esto?", la gente del mundo del espectáculo es la mejor. Somos luchadores, sabemos cómo hacer las cosas, somos inventivos, pensamos con los pies en la tierra... Se remonta a 'Hagamos un espectáculo'... Y ese espíritu definitivamente está vivo y coleando en The Matrix.”. Parece ser que por ahora no hay nada de lo que preocuparse aunque el actor no haya dado detalles, lógicamente, sobre dichos protocolos. Pero todo sigue su rumbo por ahora.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Martes, 18 Agosto 2020 00:18
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión