Laurence Fishburne explica por qué no estará en Matrix 4

Agosto 18, 2020

En una reciente entrevista el actor ha sido claro sobre su ausencia en la cuarta entrega de Matrix 4, y lo ha hecho dedicando unas bonitas palabras a la nueva película por el camino.

      Sin duda uno de los papeles más recordados de Laurence Fishburne es el de Morfeo en la trilogía de Matrix. Muchos le recuerdan por ese papel y cuando se anunció una cuarta entrega de la saga, con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss entre otros, repitiendo su papel, todos pensamos que Fishburne repetiría también. Pero según se confirmaban nombres y más nombres, el actor no aparecía entre los que estarían en la nueva película, por lo que los fans empezaron a preguntarse si realmente no veríamos a Morfeo y, de ser así, por qué el actor que participó en las tres películas originales en tan icónico papel, no estaría en esta cuarta entrega. ¿Se habría negado a ello? ¿Tendría otros planes Lana Wachowski, directora de la película?

      El actor ha salido al paso de los rumores y ha zanjado la cuestión en una entrevista para el New York Magazine en la que, al ser preguntado por su ausencia en la película, dijo: “No me han invitado (a repetir el papel). Quizá eso me haga escribir otra obra de teatro. Les deseo lo mejor. Espero que sea genial”. Parece ser que esa confirmación podría indicar lo que se rumorea desde hace meses, que la trama gire en torno a una suerte de viaje en el tiempo para salvar a un joven Morfeo al que podría dar vida Yahya Abdul-Mateen II. Aunque también es posible que, con todo el secretismo que intentan darle a la trama, y con las sorpresas que seguro esconde la película, el actor realmente vaya a aparecer, aunque sea brevemente, y no puede contar nada al respecto. Quién sabe. Por ahora, ha explicado que no han querido contar con él, pero que espera que la película sea brillante.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Martes, 18 Agosto 2020 00:28
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión