Jurassic World: Dominion reducirá su presencia en Malta tras el aumento en los contagios por COVID-19

Agosto 19, 2020

Varios miembros del equipo artístico de la película, así como personal, no acudirán a rodar a Malta tras el aumento en los positivos, que incluye a cuatro miembros del equipo técnico de la película.

      Los rodajes han vuelto a ponerse en marcha aunque algunos no van a ser nada sencillos. Jurassic World: Dominion ha vuelto a ponerse en marcha en Reino Unido gracias a las nuevas normativas implementadas por el gobierno británico que han permitido los rodajes en el país vecino bajo unas estrictas medidas de seguridad. Varias han sido las producciones que se han puesto en marcha, y una de ellas es esta superproducción de Universal a las órdenes de Colin Trevorrow. Aunque el rodaje en Malta previsto para estos meses, va a ser algo más complicado, debido al aumento en el número de casos en el país, lo que ha provocado que la presencia de la producción se reduzca pero, ojo, no se cancele por completo, según ha anunciado en exclusiva Deadline.

      Deadline ha marcado que hasta cuatro miembros del equipo técnico de la película habrían contraído la enfermedad durante la preproducción en Malta, lo que les ha obligado a pasar 15 días de aislamiento y ha determinado que la producción de la película reduzca su presencia en el país, que ha visto en los últimos días cómo los casos subían a casi la mitad de lo vivido en marzo, haciendo que además Reino Unido coloque a Malta en la lista de países que deben pasar una cuarentena de dos semanas para poder viajar a Reino Unido. Chris Pratt, Bryce Dallas Howard o Sam Neill son algunos de los nombres que ya no viajarán a Malta, mientras que un portavoz de Universal ha confirmado a Deadline que el rodaje en el país se alargará con la segunda unidad durante lo que queda de agosto y septiembre, pero la primera unidad de la película no rodará en Malta, país al que agradece su apoyo y esfuerzo, pero creen necesario reducir su presencia allí al mínimo.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Miércoles, 19 Agosto 2020 15:30
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión